Preguntas frecuentes

¿Tiénes alguna pregunta que no está aquí?
Utiliza el formulario de contacto

¿Qué es Numanos?

El desarrollo y crecimiento de una Web o App cada vez implica a más profesionales especializados en muy distintos campos. Con frecuencia surgen nuevas disciplinas vinculadas a estos desarrollos y las propias empresas que inician un desarrollo Web o App desconocen la cantidad de servicios y productos que hay disponibles para poder crecer y hacer frente a una competencia más preparada.

Numanos nace con la idea de dar a conocer las distintas disciplinas implicadas en un desarrollo Web o App y a los profesionales especializados en las mismas, para que de este modo puedan surgir sinergias ganadoras entre cliente y profesional.

¿Es gratis?

Si, el alta y aparecer listado en nuestro buscador es totalmente gratis.

¿Quién está detrás de Numanos?

Pues yo, Edu para los conocidos, alguien cansado de que la gente le preguntara a quién le podría recomendar para equis asunto relacionado con su Ecommerce, Web o App. porque buscaban en Google y no sabían cuál de todos los resultados escoger o fiarse.

¿Puedo unirme al proyecto?

Esto es un proyecto personal realizado por una sola persona (yo) y si, ahora mismo escucho propuestas e ideas, usa el formulario de contacto y hablamos.

¿Te puedo invitar a una cerveza?

Si la web te parece interesante y me quieres invitar a un cerveza para apoyarme,
¡Pulsa en la cerveza!

cerveza

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies|Cerrar